Multitudinaria celebración

 De Mara en Chetumal, ante inminente triunfo

 

Martha Torrero ortega

CHETUMAL, 5 de junio.- Hoy los quintanarroenses expresaron en las urnas que quieren la transformación del Estado, aseguró

la virtual primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, ante ciudadanos que se dieron cita para celebrar el triunfo arrasador de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), tiene una ventaja de 3 a 1 contra el segundo lugar.
Acompañada de su familia, Mara Lezama celebró en la capital del Estado y agradeció a la ciudadanía la victoria electoral rotunda que le otorgaron, la cual marca una nueva etapa en la vida pública del Estado.
En la Explanada de la Bandera, sostuvo que sabrá honrar el mandato de los electores que se decidieron por la transformación, la esperanza y por instaurar el cambio verdadero y la Cuarta Transformación en Quintana Roo.
Dijo que Chetumal será la punta de lanza y el modelo de la transformación que el Estado requiere, por lo que convocó a todos a dejar de lado las diferencias y a trabajar unidos por Quintana Roo.
Mientras cientos de voces repetían “Gobernadora, Gobernadora”, Mara Lezama se comprometió a ser la principal impulsora del diálogo y la unidad.
“Mis puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran un mejor Quintana Roo, para quienes estén dispuestos a dejar de lado intereses personales y quieran servir al pueblo. Un Gobierno del pueblo y para el pueblo y voy a estar a la altura de esa esperanza”, afirmó.
¡Sí se pudo, sí se pudo! Se escuchaba una y otra vez frente al Palacio de Gobierno, cuando la candidata morenista agradeció al pueblo de Quintana Roo, a sus 11 municipios, la decisión de apoyar el proyecto político y social de la Cuarta Transformación.
“Hoy las y los quintanarroenses decidieron por un proyecto que pondrá en el centro de todas sus decisiones a la gente y, sobre todo, a los que menos tienen”, continuó.
Agregó que “sabemos como nos lo ha enseñado nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que para hacer un buen Gobierno hay que aplicar el principio de: Por el bien de todos, primero los pobres”.
“Este 5 de junio quedará en la historia de Quintana Roo. Inicia el camino de la esperanza, el camino hacia un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, un acuerdo de ustedes y para ustedes, pues en la Cuarta Transformación el pueblo manda y, como dice nuestro Presidente: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó.
“Desde aquí, desde nuestra linda capital, los convoco a trabajar unidos por Quintana Roo”, dijo para concluir entre aplausos y muestras de cariño.