Imprimir

Fomenta cultura de denuncia

 Luis Alegre, con actividades deportivas

 

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

 

Reactivando el deporte dominical en la capital del Estado, se realizó con gran éxito la I carrera ciclista “Por Una Denuncia Ciudadana 2021” evento que aglutinó a lo mejor de la fibra y el pedal, en la que se contó la presencia de Luis Alegre Salazar,

titular de la marca radiofónica del Grupo Turquesa.

Ante decenas de pedalistas locales y foráneos se realizó esta justa que estuvo dividida en las siguientes categorías con su correspondiente premiación: En la categoría Elite, circuito de 80 kilómetros, tuvo una premiación en efectivo de mil 200 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo, 500 para el tercero y 200 para el cuarto.

En las categorías Máster A y B, 80 kilómetros, su reconocimiento en efectivo fue de mil pesos al ganador, 500 al segundo, 300 al tercero y 200 al cuarto.

En la rama Femenil y MTB con 40 y 20 kilómetros recorridos la premiación fue de 500 pesos al primer lugar, 300 al segundo y 200 al tercero.

En su mensaje, Luis Alegre Salazar instó a continuar con este tipo de actividades que no sólo ayudan al quehacer deportivo, sino para promocionar las bellezas de la capital del Estado, tal y como lo es el Boulevard Bahía.

Cabe destacar que para esta competencia se cumplieron con todos los protocolos de seguridad e higiene para prevenir la propagación y contagio por covid-19.