Asur se suma a “Recommend Us”

 Rinde frutos gestión de Luis Alegre

 

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

Los prestadores de servicios instalados en el aeropuerto internacional de Cancún serán la punta de lanza para impulsar la campaña “Recommend Us”, promovida por el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, luego de que la Dirección General de Aeropuertos del Sureste (Asur) se sumara a la propuesta que busca revitalizar la actividad turística tanto en el Caribe mexicano como a nivel nacional.


Lo anterior se dio luego de la reunión sostenida entre Luis Alegre Salazar y el director general de Asur Cancún, Carlos Trueba Coll, quien se sumó a la campaña “Recommend Us”, por lo que los prestadores de servicios que operan dentro de la terminal aérea, serán los principales promotores de la campaña para afianzar al turismo en Quintana Roo.
Tras el acuerdo, el legislador quintanarroense recorrió las terminales del aeropuerto para presentar la campaña a transportistas, maleteros y prestadores de servicios en general.
El objetivo es sumar a todos los miembros de la industria turística que día a día tienen contacto con los visitantes que llegan a los principales destinos de Quintana Roo, vía el aeropuerto internacional de Cancún.  Cabe hacer mención que Asur se suma a dicha campaña, sumando al personal y la infraestructura para hacer visible la campaña.
Luis Alegre recalcó la importancia de reconocer que, en el caso de Quintana Roo, la economía depende al ciento por ciento del turismo y por eso hizo un llamado a todos los prestadores de servicios, al igual que autoridades municipales y estatales, para que se sumen a la campaña.
“Recommend Us” trata de establecer un mensaje poderoso en todos los destinos vacacionales del país y es un recordatorio de que se debe estar siempre a la altura de lo que los visitantes esperan del destino y dar un paso más, dar ese extra que siempre provocará la admiración y el respeto que como anfitriones, los prestadores de servicios turísticos se ganan ante el turismo.