En puerta, el Bentley Bacalar

 Inspirado en Laguna de los Siete Colores

 

David rosas

La división Mulliner de Bentley Motors está en planes de producir un modelo GT a medida que llevará el nombre de Bacalar, y será presentado públicamente en el próximo Auto Show de Ginebra de este año, que se realizará del 5 al 15 de

marzo.
Un informe anterior sobre el asunto aclaró que el Bentley Bacalar es el primer vehículo construido por Mulliner desde el lejano 2002 y su nombre viene de una laguna ubicada en una población con su mismo nombre, localizada en el Estado de Quintana Roo, México.
Se especula que el nuevo Bentley Mulliner Bacalar tendrá un motor W12 de 6.0 litros, que produce 626 caballos de fuerza.
Según el breve anuncio de la compañía, el modelo Mulliner a la medida contará con materiales amigables con el medio ambiente, combinados con un “diseño hermoso pero espectacular, inspirado en el Centenary Concept Car”.
Mulliner aclaró que producirá alrededor de 10 ó 12 unidades del Bacalar, con un precio de $2 millones de dólares, aproximadamente.
Además, Mulliner le dará las facilidades de personalización a sus clientes, para que configuren su auto como deseen.
Aparentemente, la división de Bentley quiere construir más modelos únicos en el futuro cercano, y el próximo Bacalar es sólo el comienzo.
Hasta el momento, la firma no ha revelado mayor información acerca del vehículo ni la fecha de inicio de su producción.
Unicamente se sabe que será revelado el próximo 3 de marzo.