Sedarpe ya atendió a 141 ejidos

 Con el pago del seguro agrícola

 

David ROSAS

El Gobierno que encabeza Carlos Joaquín González, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), ha erogado 16 millones 436 mil pesos en el pago de indemnización del seguro agrícola en atención de 141 ejidos con 16

mil 439 productores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar, respectivamente.
El titular de la Sedarpe, Luis Torres Llanes, señaló que ayer se inició con el pago de indemnización del seguro agrícola en el municipio de Bacalar.
Informó que Bacalar, Miguel Hidalgo y Graciano Sánchez fueron los tres puntos de pago con el fin de acercar este apoyo a los productores.
Comentó que de esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín González le cumple a las mujeres y hombres del campo quintanarroense. Resaltó que el trabajo coordinado entre las instancias de Gobierno, el Ayuntamiento y los Comisariados Ejidales permite avanzar en orden en el pago de este apoyo, que se hace conforme a la lista presentada por los comisarios.
Acompañaron al titular de la Sedarpe, el director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Bacalar, Eduardo Alvarado Cortés y la coordinadora del Area, Georgina Núñez Campos.