Policía Quintana Roo asesta golpe al narco

En los últimos días, con la detención de 29 personas y el aseguramiento de armas y drogas

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra, reveló que del 30 de julio al 7 de agosto del presente año, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas, como parte de la

estrategia dispuesta por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para recuperar la tranquilidad de la población en los 11 municipios de la entidad.
A través de sus redes sociales, el antes citado reveló que a los presuntos malhechores, quienes ya están a disposición de las autoridades competentes, se les decomisaron 21 dosis de cocaína, 78 de crack, 27 de cristal, cuatro de LSD, 477 de marihuana, un paquete del mismo enervante, y 14 pastillas psicotrópicas.
En otro orden de ideas, el jefe policiaco informó que en el mismo lapso, la Policía Quintana Roo logró la detención de 18 personas a las que se les decomisaron cinco armas cortas y 84 cartuchos útiles.
“El trabajo articulado de la Policía Quintana Roo da resultados todos los días. Con este armamento retirado de las calles evitamos que estos detenidos cometan delitos de alto impacto y dañen a la gente buena de Quintana Roo”, concluyó.