Reconocen a policías

 El Gobernador les entrega distinción

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de mayo.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, autoridades del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la asociación civil Gente por la Gente entregaron este día reconocimientos a ocho elementos de la Policía.


El Gobernador destacó que de manera conjunta, las autoridades deben trabajar para lograr que Cancún vuelva a ser una ciudad de paz y tranquilidad para las familias.
“Todos tenemos la responsabilidad en el cuidado y protección de la gente, por lo que juntos de manera corresponsable con un trabajo comprometido entre Gobierno y sociedad civil lograremos el crecimiento de nuestro municipio y Estado”, sostuvo.
En este sentido, el mandatario estatal indicó que para consolidar el desarrollo económico y social de Cancún como el destino turístico por excelencia en el Caribe mexicano, generador empleos y base de una economía quintanarroense, es fundamental reconocer la labor de las fuerzas de seguridad.
Los policías que recibieron el reconocimiento, que también entregaron las autoridades de la Mesa de Seguridad y Justicia, son: Por su valor heroico, Eduardo Cantún Tox; por su dedicación al servicio policial, Petrona Contreras Ramos; por mejor compañero, Ramón Martín Hernández; por honor al mérito, Manuel Espadas Villalobos; por perseverancia, Ana Bertha Rosado Falcón y Santiago Pérez Santamaría; y por años de servicio, Miguel Arcos López y Zacarías Mijangos Romero.
Estuvieron con el Gobernador Carlos Joaquín en la entrega de reconocimientos, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa; el coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, James Tobin; el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra; el empresario Carlos Constandse, presidente de la asociación Gente por la Gente, así como Inna Germán, presidenta del CCE.