Imprimir

Fomenta unión familiar

 Asiste el Ejecutivo a festival del Día de Reyes

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de enero.- El Gobernador Carlos Joaquín González acompañó a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, durante la celebración del tradicional festival de Día

de Reyes, con cientos de familias cancunenses.
El Gobernador de Quintana Roo señaló que este festival es realizado con el objetivo de fomentar la unión familiar a través de las tradicionales fiestas invernales y los espectáculos para chicos y grandes.
Durante el evento, realizado en el estadio de béisbol “Beto Avila”, miles de niños disfrutaron del espectáculo de “PatyLu”, y recibieron regalos en la tradicional rifa que realizó el Gobernador Carlos Joaquín González.
El Gobernador de Quintana Roo señaló que esta celebración se realiza para robustecer la integración familiar y solidificar los valores familiares.
“Con acciones encaminadas a restaurar el tejido social, se fortalece el desarrollo y se combate a la desigualdad en favor de los niños, otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó Carlos Joaquín González.
“Ustedes son el tesoro más preciado que tenemos los padres de familia, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza y por quienes trabajamos y redoblamos esfuerzos para que tengan más y mejores oportunidades en la vida”, agregó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo.