No habrá desbandada en PAN

Ante renovación de dirigencia, sostiene Mayuli

Martha TORRERO ORTEGA

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Mayuli Martínez Simón, consideró que aún y cuando no se logre un consenso para que haya un candidato de unidad para la dirigencia de su partido, no habrá “esciciones ni desbandadas”.

“Lo que se está buscando es finalmente mantener la unidad en el proceso de selección del que será nuestro nuevo dirigente”, destacó.
Dijo que si bien existe la posibilidad de que haya un candidato de unidad, de no ser así en nada cambiará las condiciones al interior de su partido.
Expuso que hay “varias expresiones al interior del mismo, pero lo más importante es que lleguen a acuerdos y consensos para evitar las divisiones internas”.
“Ya está la convocatoria para que los interesados puedan irse registrando. Estamos en el proceso de que aquellos que aspiran a dirigir al PAN en Quintana Roo comiencen recabando firnas entre los militantes”,dijo.
Expuso que en los tiempos actuales es de suma importancia que los que aspiran a dirigir al PAN no sólo tengan propuestas importantes para sus militantes, sino también para la sociedad.
Insistio en que se debe contar con una agenda de trabajo que vaya acorde con el gran cambio que se vive en la entidad y se tienen que presentar propuestas que beneficien a la ciudadanía.
“Para ello debemos de empezar desde casa, es desde el interior de nuestro partido, de ahí la importancia de que prevalezca la unidad”, manifestó.
Señaló que se tienen que buscar concensos y llegar a acuerdos entre los diferentes grupos para fortalecer a su partido.