Ex dirigentes priístas cierran filas

En torno a la unidad de su partido: Raymundo

Martha TORRERO ORTEGA

Ex presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de los comités municipales priístas de Othón P. Blanco y Benito Juárez unieron su liderazgo y experiencia política para fortalecer al partido con miras a recuperar la confianza ciudadana y estarán participando en la reconstrucción del partido en Quintana Roo, informó el dirigente estatal Raymundo King de la Rosa, luego de reunirse por separado con los ex líderes priístas, quienes compartieron su experiencia y talento para continuar con la reconstrucción del priísmo quintanarroense.

El compromiso de todos los que han dirigido al Revolucionario Institucional es cerrar filas para lograr la unidad, reposicionar al PRI en el ánimo ciudadano y sobre todo mantenerse cerca de la gente, con el ánimo renovado y sobre todo participando en un partido amplio, de puertas abiertas y que sabe trabajar siempre en alianza con sus militantes.
“Los ex dirigentes se sumarán –los que así lo han dispuesto- a los trabajos de construir una agenda política en la que se privilegie el bienestar ciudadano, en donde se le apueste a todo aquello que sea bueno para Quintana Roo, señalando lo que no está bien – como el atropello a la burocracia chetumaleña- y entablando el diálogo y el consenso para que le vaya bien a los quintanarroenses”, dijo.
Raymundo King señaló que entre los acuerdos tomados está que el PRI en Quintana Roo será una oposición crítica y a la vez propositiva, en donde se sumen esfuerzos teniendo como aliados a los quintanarroenses y siempre defender sus causas más sentidas.
En este sentido, señaló que en las tres reuniones sostenidas el nuevo PRI será respaldo de los ex líderes priístas, sumándose a los trabajos que se tendrán cercanos a la ciudadanía, a fin de reconstruir la unidad y llegar a 2018 con una gran fortaleza.
El objetivo del PRI es que a Quintana Roo le vaya bien y en consecuencia al PRI también le va a ir bien y poco a poco recuperará la confianza ciudadana, afirmó Raymundo King.
En estos encuentros estuvieron presentes, Pedro Flota Alcocer, Rosario Ortiz Yeladaqui, Primitivo Alonso Alcocer, Moisés Pacheco Briceño, Cora Amalia Castilla Madrid, Elina Coral Castilla, Eduardo Ovando Martínez y Javier Díaz Carvajal.
Asimismo, por los ex presidentes del comité municipal de Othón P. Blanco, cerraron filas en unidad Xaquip Medina Dacar, Miguel Martínez Cabrera, Jesús Rodríguez, Efraín Taleno Canul, Alberto Bonfil, Florentino Ruiz Estrada, Jorge Manuel Mézquita Garma, entre otros.
Por el comité municipal de Benito Juárez estuvieron presentes Cristina Alcérreca, el diputado José Luis González, Francisco Amaro, Enrique Alcocer Rodríguez, Guadalupe Novelo, Mario Castro Basto, Rodolfo Vallín Lugo y el actual dirigente René Sansores Barea.