Imprimir

Ochoa respalda al PRI de Q. Roo

 Apuesta a unidad y a nueva actitud para reconstrucción

Cecilia solis
 
CANCUN, BJ, 14 de octubre.- Diálogo de puertas abiertas, unidad y actitud para poder salir adelante será lo que propiciará la reconstrucción de un nuevo PRI en Quintana Roo, en donde el cambio será escuchando a la militancia priísta, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, ante más de cinco mil priístas quintanarroenses.

Señaló que se debe desterrar la división, el revanchismo, el chantaje y los amagues, que sólo fracturan y propician dolorosas derrotas y en cambio ofrecer el diálogo abierto a toda la sociedad para hacerla partícipe del nuevo rumbo que habrá de tomar el PRI.
Convocó a hombres y mujeres priístas a no verse como enemigos, sino por lo contrario, ver que el enemigo son los partidos opositores al PRI, que seguirá siendo un partido que trabaja a favor de los ciudadanos y con los ciudadanos.
El cambio que hoy piden debe empezar por un cambio de actitud, por lo que los jóvenes serán fundamental en este proceso, en el cual la unidad con un solo propósito, recuperar la confianza de los quintanarroenses, será lo que haga la diferencia y el PRI vuelva a ser aliado de los ciudadanos, afirmó.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Raymundo King, indicó que el partido sufrió una dolorosa derrota debido al hartazgo social provocado por errores cometidos por dirigentes, autoridades de los tres niveles y candidatos, en el trato a los ciudadanos, en actos de corrupción y la falta de transparencia en los recursos públicos.
Reconoció que al PRI le costó el alejarse de la gente, el ausentarse de esa labor de gestión en favor de los que menos tienen, el dejar de trabajar en beneficio de la misma, así como las fracturas internas, el divisionismo, la simulación y la traición, por lo que en esta nueva etapa de reconstrucción el PRI volverá a ser un partido de la gente y para la gente, que dé resultados y que beneficie.
Asimismo, en esta nueva historia priísta de Quintana Roo anunció una gira de trabajo por las comunidades y ciudades de la entidad a fin de dialogar y escuchar a la militancia y volver a ser ese partido al que la gente acuda, vea resueltas sus necesidades y retorne esa confianza ciudadana.
En este evento en el que estuvieron representados todos los liderazgos de la entidad, se demostró la unidad priísta y dio inicio la operación cicatriz, para poder emprender un nuevo rumbo hacia las elecciones del 2017, en las que se busca y se construye el fortalecimiento del priísmo quintanarroense.
Raymundo King precisó que en Quintana Roo el PRI será aliado de la ciudadanía y estará pendiente de establecer esa cercanía que propicie una mayor confianza ciudadana, en la que exista una relación constructiva y propositiva para volver a ser un partido de y para los quintanarroenses, como lo fue durante 42 años construyendo a esta entidad exitosa.
El PRI seguirá siendo aliado de los quintanarroenses, a fin de recuperar su confianza y prepararse para seguir dando resultados que beneficien a todos.