Imprimir

PAN no busca venganza sino que se haga justicia

Subraya Ricardo Anaya

Martha TORRERO ORTEGA
 
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortez, precisó que en el caso del ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y del actual mandatario de Chihuahua no “buscan venganza”, sino simplemente que “se haga justicia y que quien haya robado dinero lo devuelva”.

Destacó que el PAN seguirá insistiendo para que quien haya cometido algún acto grave de corrupción se vaya a la cárcel, ya que esto es una demanda ciudadana.
“Es lo que pide la sociedad y nosotros lo respaldamos, ya que no puede seguir la impunidad en México”, sostuvo.
Dijo que si bien hasta el momento no han prosperado muchas de las denuncias que se han interpuesto en los casos de corrupción que se han registrado en México, esta situación cambiará.
“Si bien vemos que las cosas van muy lentas tenemos confianza de que con la nueva Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción habrá investigaciones mucho más contundentes”, expuso.
En ese sentido, explicó que tanto en el caso del ex Gobernador de Quintana Roo, así como del actual mandatario de Chihuahua, las investigaciones deben llegar a sus últimas consecuencias.