Por mayor presupuesto

Carlos Joaquín acude a plenaria del PRD

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

El Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, asistió la mañana de ayer a la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para solicitar que se asigne mayor presupuesto para Quintana Roo a fin de lograr más y mejores oportunidades para sus habitantes.

En la reunión, celebrada en un céntrico hotel de la capital del país, el Gobernador Electo pidió a los legisladores su respaldo con más recursos económicos para la diversificación económica en el Sur del Estado, así como la consolidación en el Norte para generar más y mejores empleos para los quintanarroenses.
Brindó amplia explicación a los legisladores del contenido del Plan Estatal de Gobierno, el cual se cimenta en cinco ejes para que la gente viva mejor.
“Hemos definido cinco ejes de Gobierno para consolidar un Estado moderno, en el que nos dé orgullo vivir y en el que nuestros hijos puedan crecer, aprender, trabajar, formar familia y ser felices; Desarrollo y Diversificación Económica para contar con más y mejores empleos; Gobernabilidad, Seguridad y Estado de Derecho, para recuperar la confianza y vivir tranquilos; Gobierno Moderno y Cercano para que actúe de acuerdo con los intereses de la población; Desarrollo Social para disminuir la desigualdad que lastima, y Crecimiento Ordenado para mejorar la calidad de vida con respeto a la naturaleza que nos proporciona el imprescindible sustento”, destacó.
Joaquín González agradeció el apoyo de los perredistas para lograr el cambio en Quintana Roo, un cambio que decidieron los quintanarroenses. Asimismo, adelantó que en breve se dará a conocer la agenda de trabajo con el PRD, misma que se coordina con Alejandra Barrales, presidenta del CEN del PRD.
El Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, subrayó la importancia que tendrá el respaldo de los diputados para destinar recursos para el Estado, que hoy están comprometidos por una enorme deuda.