Tiran a bebé en basurero

Recolectores descubren el cadáver putrefacto de pequeño de dos meses de edad, el cual fue devorado por animales de rapiña: Inician indagatorias

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 18 de agosto.- Un bebé de dos meses de nacido aproximadamente fue encontrado muerto esta noche, en estado de descomposición, en el basurero Ramal Norte, en la Región 251, a donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

El reporte del hallazgo del cuerpo de un bebé fue realizado a las 22:00 horas de hoy, cuando personal de recolección de basura notó un pequeño cadáver en uno de los montículos de desechos.
Las primeras versiones indicaron que podría tratarse de un feto, como resultado de algún aborto, o de un recién nacido que habría fallecido por alguna complicación, pero después fuentes extraoficiales confirmaron que se trataba de un bebé de dos meses de nacido, aproximadamente.
Incluso, trascendió que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y que tenía huellas de la intervención de animales de rapiña.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y las circunstancias por las cuales los padres del bebé tiraron el cuerpo posiblemente en una bolsa que después un camión recolector llevó hasta el basurero.