Combi la golpea con espejo

Joel ZAMORA

Una mujer resultó con lesiones leves, luego de que fue golpeada por el espejo de una combi en la colonia Centro de esta ciudad. La fémina no requirió de asistencia médica e incluso se negó a presentar cargos en contra del conductor de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, informaron las autoridades policiacas, por lo que fue requerida la intervención de los peritos de la Dirección de Tránsito del Estado, así como de los paramédicos.
Los uniformados arribaron al cruce de la avenida Belice con Mahatma Gandhi, donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer que se identificó como A.D.P., de 54 años de edad.
La fémina explicó que al querer abordar la combi con placas 27-54-TRS, de la ruta a la colonia Arboledas, el conductor no se dio cuenta y al avanzar la golpeó con el espejo lateral del lado izquierdo.
Los agentes informaron que la mujer cayó al suelo y sufrió lesiones leves; sin embargo, se negó a recibir atenciones de los paramédicos.
El conductor de la combi fue identificado como S.E., y al cuestionarlo éste no le dio importancia a las lesiones que presentaba la fémina.
Ella afirmó que acudiría personalmente a su médico y se negó a presentar cargos contra el chofer de la unidad. Los agentes levantaron el reporte e invitaron a la agraviada a interponer una denuncia formal.