“El Bronco” está en recuperación

 Le retiraron 40 centímetros de intestino

 

CIUDAD DE MEXICO, 20 de mayo.- Durante la intervención quirúrgica que se le practicó en el Hospital Universitario al ex Gobernador

de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” le fueron retirados 40 centímetros de intestino, notificó su esposa Adalina Dávalos.
El ex mandatario del Estado ya fue pasado al área de recuperación del hospital a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para su atención médica.
El Bronco fue encarcelado tras ser detenido en General Terán acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial del 2018. También se le acusa del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.
“Fue alrededor de 40 centímetros lo que le retiraron”, dijo su esposa. Señaló que lo que se extirpó se va a analizar en el área de patología para descartar alguna otra situación de riesgo.
La cirugía no presentó ninguna complicación; sin embargo, Dávalos advirtió que su situación sigue siendo delicada y será objeto de una nueva intervención por su problema de ciática.
“Esto es muy posible (la nueva cirugía) esto es algo que nos han dicho desde que entró al hospital, no tenemos fecha”, comentó.
Ayer, el propio ex jefe del ejecutivo estatal compartió a través de sus redes sociales que sería intervenido este viernes.
La información que publica en redes la hace llegar mediante su equipo legal o su esposa.
La intervención al Bronco duró dos horas y media.