Avioneta se impacta contra casas

 Deja dos muertos en California

 

San Diego, 11 de octubre.- Una avioneta se impactó este lunes en una pequeña ciudad de California, desatando un incendio que consumió dos casas y varios vehículos, informaron autoridades locales.

Se reportan al menos dos muertos.

El accidente ocurrió cerca de la esquina de las calles Jeremy y Greencastle, en Santee, unos 32 kilómetros al noreste de San Diego, informó NBC News.

El aparato, un C340, chocó alrededor de las 12:14 horas locales. Imágenes mostraban camiones de bomberos apagando las llamas y los escombros de dos casas.

“Hay múltiples víctimas confirmadas”, dijo el jefe de bomberos de Santee, Justin Masushita. “Sabemos que por lo menos hay dos muertes confirmadas”, añadió. “Es una escena brutal”.

La avioneta se impactó a unas cuadras de la escuela Santana, pero nadie resultó lesionado allí. “Todos los estudiantes están a salvo. Hubo un accidente aéreo a dos o tres cuadras” tuitearon las autoridades de la escuela.

“Parece una zona de guerra”, dijo un vecino a la cadena Fox News.

El sheriff de San Diego informó en Twitter que varias calles permanecen cerradas por el accidente, descripto como una situación “en desarrollo”.