Con arma de fuego

 Detienen a supuesto escolta de militar

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 30 de julio.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a un sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia Centro.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas cuando el sujeto en mención había mal estacionado una camioneta frente a una casa de cambio ubicada en la avenida Juárez, entre las avenidas 30 y 35, por lo que los oficiales, al ver lo que había hecho, le solicitaron que moviera el vehículo, recibiendo como respuesta una actitud agresiva.
Lo anterior derivó en que los uniformados le realizaran una revisión preventiva de seguridad, en la que se le encontró una pistola, además que la unidad en la que viajaba era una camioneta blindada.
De manera preliminar se sabe que se trató de un arma corta. En cuanto al sujeto en mención, éste argumentó ser escolta de un militar, sin embargo, lo anterior no lo pudo comprobar, además de no demostrar la portación legal del arma, por lo que fue detenido y llevado a la fiscalía para comenzar con las investigaciones del caso.