Rematan mansión de Zhenli en 102 mdp

 Desaíran inmuebles y predios en subasta del gobierno

 

CIUDAD DE MEXICO, 11 de agosto.-  Con un desaire por los inmuebles y predios ofrecidos por el Instituto de Administración de Bienes y Activos, realizó la subasta en Centro Cultural Los Pinos.


De los 25 lotes que conformaron la subasta de este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró vender cinco, con los que recaudó 125.8 millones de pesos aproximadamente.
Entre ellos está la casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon, cuya venta causó expectativa entre los asistentes pues de las 33 personas que adquirieron las bases para participar, aproximadamente siete se registraron sólo para comprar la casa.
Un comprador telefónico, del que se desconoce su identidad, compró la residencia de Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos.
La puja por el inmueble duró casi cinco minutos, entre un comprador que se encontraba entre el público y el telefónico.
De los 95.4 millones de pesos el precio de la residencia subió hasta su precio final, que fue confirmado por la martillera de la subasta.
El 1 de noviembre de 2007, la entonces Procuraduría General de la República decretó el abandono de la casa de mil 200 metros cuadrados y construida en cuatro niveles, ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.