Mueren 13 personas en avionazo

 Hallan restos de la aeronave en Coahuila

 

COAHUILA, 6 de mayo.- La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en un jet privado, el cual desapareció el domingo en la sierra del estado.


La nave despegó del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León.
La dependencia estatal informó que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave en una zona montañosa de difícil acceso del municipio de Ocampo, cerca del ejido La Rosita; sin embargo, no se observaron sobrevivientes.
La aeronave siniestrada tenía la matrícula N601VH y era propiedad de la empresa norteamericana TVPX Trust Service.
Familia yucateca,
entre los fallecidos
Progreso, Yucatán.- Cinco de los 14 pasajeros del avión Bombardier Challenger que despegó de Las Vegas y que debió aterrizar la tarde del domingo pasado en Monterrey, son integrantes de una familia de origen yucateco.
Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador desde hace muchos años de Petróleos Mexicanos; su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa y sus tres hijos, Guillermo Octavio Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Frida Alejandra Reyes Luna.
Al parecer la familia de origen yucateco viajó hacia Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y deberían regresar a Monterrey el domingo pasado.
Hasta ahora las autoridades de Coahuila en donde cayó la aereonave reportaron que se encuentran en la búsqueda de los pasajeros y extraoficialmente se habla de 14 muertos.
Desde hace años, por motivos de trabajo el Ingeniero Reyes Domínguez y su familia trasladaron su residencia a Monterrey, Nuevo León, pero ocasionalmente venían de vacaciones para ver a sus familiares.