Llevan alegría a comunidades

PRI y CNOP por Día de Reyes

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 8 de enero.- La lideresa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de este municipio, acompañado del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó alegría y felicidad a cuatro comunidades de esta demarcación con motivo del Día de Reyes.


Las comunidades visitadas por María de la Luz Elidé Samos Yam, lideresa de la CNOP municipal, acompañada de Miguel Espadas Flota, dirigente local del PRI, y un grupo de jóvenes, fueron Sabana San Francisco, Aguada La Presumida, La Carolina y San Felipe II.
En esas comunidades la lideresa y sus acompañantes entregaron a los niños sus respectivos juguetes con motivo del Día de Reyes.
Decenas de niños que habitan esas lejanas comunidades se llevaron la sorpresa, pues cada uno de ellos recibió su juguete que les llenó de felicidad.  
Los juguetes fueron recolectados desde diciembre pasado gracias a la rifa de una canasta navideña, el apoyo de Arlet Mólgora Glover y de la regidora Rossana Romero Avila.
El esfuerzo desplegado por la lideresa de la CNOP municipal y el grupo de jóvenes del mismo Sector del PRI, dio como resultado reunir esos juguetes que llegaron de manera directa a manos de los chiquillos.
Aun cuando la lideresa de la CNOP, más conocida como Lucy Samos, oficialmente todavía no tiene nombramiento, está demostrando que cuando se quiere todo es posible, y la muestra es palpable, visible y transparente.
Este próximo lunes 11, a las cinco de la tarde, Lucy estará rindiendo protesta como dirigente de la CNOP, y como ha mencionado, redoblará esfuerzos para entregar buenas cuentas a quienes militan en ese sector del PRI, junto con el nuevo comité que estará encabezando.