Tremendo susto en “las curvas”

Sufre guiador que se dirigía a Polyuc

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 4 de enero.- Un accidente mañanero ocurrió hoy en el tramo de las curvas de José María Morelos, rumbo a Polyuc, en el que afortunadamente sólo hubo daños y un tremendo susto para el conductor.


Esta mañana policías municipales fueron alertados sobre un accidente en la famosa curva de la 152, mejor conocida como “El Ceibo”, en el que afortunadamente el conductor, de quien se desconocen sus generales, no sufrió lesiones que ameritaran su traslado al Hospital Integral de esta ciudad.
Alrededor de las 10 de la mañana fue alertada la Policía Municipal sobre un hecho de tránsito en las curvas de la carretera federal 184, en el kilómetro 152, en el tramo Polyuc-José María Morelos, por lo que al sitio acudieron personal de la Guardia Nacional, elementos de Tránsito Municipal y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, encontrando un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, entre la maleza y con las bolsas de aire reventadas.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones y mencionó que el pavimento estaba mojado, por lo que al llegar a la curva perdió el control del volante y terminó en un pequeño barranco.
Una grúa arribó al lugar y rescató la unidad siniestrada, para luego ser remolcada al corralón federal.
Cabe reiterar que este tramo de la carretera federal José María Morelos-Polyuc ha sido escenario de varios accidentes, tanto de vehículos compactos como cargueros. En el sitio se pueden observar partes de algunos vehículos que no fueron levantados y que han sido mudos testigos de otros accidentes.