Imprimir

Apoyan a los que menos tienen

Con diversas acciones, a través de fundación

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 8 de diciembre.- La Fundación Nivardo Mena, a iniciativa de Josué Lorenzo Acevedo Iuit, coordinador municipal del voluntariado de esta demarcación, lleva a cabo “La Cruzada por los que Menos Tienen”. Esta Cruzada, de acuerdo con Acevedo Iuit, inició el 25 de noviembre y concluirá el 15 de este mes.


Indicó que hasta el día de hoy siguen recolectando ropa, zapatos y juguetes en buen estado de toda la sociedad que quiera sumarse a esta Cruzada.
Es una campaña que nació en José María Morelos para entregar un poco de alegría a las familias más necesitadas de las comunidades alejadas del municipio, puntualizó el coordinador del voluntariado de la fundación.
Para ello, afirmó que los voluntarios de cada comunidad están trabajando en la localización de esas familias realmente vulnerables.
Enfatizó que han tenido muy buena respuesta por parte de la sociedad morelense que ha aportado desde zapatos, ropa y juguetes en buen estado que con mucho gusto harán llegar o entregar de manera directa a esas familias que van siendo localizadas.
Apuntó que esta actividad la hacen con mucho gusto, porque saben que esos ángeles que han donado para los que menos tienen confirman que existen personas buenas que velan por su prójimo y no se les dificulta desprenderse de lo poco o mucho que poseen.
Reiteró su invitación a más personas que quieran donar y que puedan hacerlo llegar al centro de acopio que está en la calle Vicente Guerrero, frente al jardín de niños “Huitzilopochtli”, más concreto en abarrotes “Wendy”.
Para concluir, Josué Lorenzo aseguró que hoy se suman a esta Cruzada los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.