Arranca la recolecta de juguetes

Para niños de escasos recursos, CNOP  

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 5 de diciembre.- La dirigencia municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) invita a la militancia priísta y ciudadanía en general a que se toquen el corazón y donen un juguete nuevo o en buen estado para entregarlos a los niños morelenses.


María de la Luz Elide Samos Yam, dirigente municipal de la CNOP, mencionó que esta actividad en beneficio de los niños morelenses la organizó de manera coordinada con organizaciones juveniles y la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
El objetivo, es tratar de recolectar el mayor número de juguetes nuevos o en buen estado que se les entregará a los niños de la municipalidad, hasta donde alcance.
Reconoció que entre la militancia y la ciudadanía en general existe un buen estado de ánimo solidario, por lo que no dudó en mencionar que el acopio de juguetes supere las expectativas que se han planteado, quienes forman parte de esta actividad.
La Navidad y el Día de Reyes son días muy especiales de fin de año e inicio del nuevo, motivo por el cual ponen todos los participantes sus esfuerzos para alcanzar la meta que se han propuesta.
“Hacer felices a los niños es algo que queremos y vamos a lograr con el apoyo de la militancia y la sociedad en su conjunto”, expresó la dirigente cenopista.
El lugar para el acopio de los juguetes será el local de las oficinas del PRI, todos los sábados y domingos de este mes, de 10 de la mañana a las 12 del día, y de cinco de la tarde a siete de la noche.
Se le hace saber a las personas que por cada juguete que donen estarán participando en la rifa de una súper canasta navideña, la cual se llevará a cabo el 30 de este mes. “Forma parte de esta iniciativa que sin duda marcará los corazones de los pequeños”, concluyó.