Distribuye paquetes alimentarios

Fundación Nivardo Mena

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 30 de noviembre.- Con apoyo del voluntariado de la Fundación Nivardo Mena se entregaron paquetes de apoyo alimentario a personas de escasos recursos en las colonias populares de la cabecera municipal, dio a conocer Josué Lorenzo Acevedo Iuit, coordinador del voluntariado.


Entre las colonias visitadas por parte del voluntariado de la Fundación Nivardo Mena, estuvieron La Guadalupe y Dolores, entre otras, para entregar apoyos en alimentación consistente en rejillas de huevo y pan fresco a familias vulnerables que hoy viven los estragos de la pandemia del covid 19 y del estancamiento económico que existe a niveles nacional, estatal y municipal.
Campesinos, vendedoras ambulantes, abuelitas, albañiles y demás personas fueron focalizadas por personal del voluntariado, para hacerles entrega de manera directa y en su vivienda de estos apoyos que recibe la fundación, a través de donaciones de personas altruistas que ven un trabajo serio, humano y coordinado.
A través de los comités de voluntariados que existen en más de 15 comunidades y en las colonias populares de José María Morelos, se pretende seguir identificando los casos de mayor vulnerabilidad para poder aterrizar estos apoyos y así entregarlos a quien realmente lo requiere.
“Muchas personas ya no cuentan con un empleo seguro, ni ingresos que den solvencia económica a las familias, es por ello que la fundación pone su granito de arena para que en menor o mayor medida se apoye a familias de escaso recursos”, concluyó Acevedo Iuit.