Se rebasaron las expectativas

En estudios para entrega gratuita de lentes

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 20 de noviembre.- Se rebasaron las expectativas en el número de estudios que le hicieron a las personas que requieren lentes, quienes aprovecharon la oportunidad para obtenerlos a bajo costo, externó Margarita Gerardo Carmona, responsable de la casa temporal de la asociación civil “Manos que Protegen”.


Indicó que fue una magnífica coordinación que se dio con la óptica DL de la ciudad de Cancún con la asociación que representa y que el objetivo fue que las personas de escasos recursos tengan esa oportunidad de poder obtener sus lentes.
El programa inició en esta cabecera municipal el lunes y los siguientes tres días visitaron cinco comunidades: X-Cabil, Puerto Arturo, Candelaria, San Diego y Huay-Max; el día de hoy viernes, para cerrar, nuevamente atendieron a las personas en esta cabecera municipal.
Gerardo Carmona apuntó que no pensaban atender al número que personas que rebasó prácticamente las expectativas, ya que en total fueron 100.
“Sinceramente es un aliciente el hecho de que a estas personas se les haya atendido y hayan aprovechado esta oportunidad, vayan a tener sus lentes la próxima semana, a más tardar será el martes 24 de este mes”, afirmó la responsable de la casa temporal de la asociación civil “Manos que Protegen”.
Por último, Margarita dijo que así como en esta semana, es posible que se dé otra oportunidad a que más personas aprovechen esta campaña para obtener lentes a bajo costo, aparte de la cabecera municipal, en sus comunidades.