Imprimir

Agradecen gestión de Sofía

 Ejidatarios, ante camino de acceso

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 25 de febrero.- “Como dirigente de los ejidatarios de Dziuché me siento contento porque hemos contribuido para que el camino de acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) sea una realidad, ya que no

dudamos en donar el terreno que nos solicitó la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer”, expresó Jesús Peraza Hernández, presidente del Comisariado Ejidal.
Manifestó su agradecimiento a la primera autoridad municipal por ese interés que tuvo para que se construya un camino del poblado hasta el CBTA, en beneficio de los alumnos y desde luego para los habitantes de Dziuché que tengan necesidad de acudir a ese centro educativo.
Por ello, indicó que a raíz de la solicitud que les hizo la presidenta municipal desde el año pasado de que donaran el terreno donde iba a ser construido dicho camino, no dudó como dirigente de sus compañeros ejidatarios en convocar a una asamblea general de la cual emanó el acuerdo de donación de manera unánime.
Apuntó que en esa asamblea no hubo objeción alguna para donar el terreno para el camino que iba a ser construido por el Ayuntamiento, para seguridad de los alumnos del CBTA, ya que antes de la construcción de esa vía los alumnos tenían que caminar a la vera de la carretera federal 184 con el peligro de ser atropellados, aunque lamentablemente sucedió un caso, lo que agilizó la apertura del camino alterno.
Expresó que como autoridad ejidal junto con sus compañeros se siente contento porque en fecha reciente fue puesto en funciones ese camino por parte de la presidenta municipal y además porque contribuyeron con ello.
“Así como donamos ese terreno para la construcción del camino, podemos hacer lo mismo cuando se nos solicite nuevamente y que sirva para alguna obra social en beneficio de nuestros compañeros ejidatarios y de la población en general de Dziuché”, concluyó Jesús Peraza Hernández.