Imprimir

Verifica obras en mercado

 Sofía, con director de Obras Públicas

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 11 de abril.- La presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, acompañada del director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, realizó un recorrido de verificación de los trabajos de rehabilitación del Mercado del Productor.


En meses pasados se llevó a cabo el inicio de la remodelación del citado inmueble, el cual ya lleva un gran avance y en próximas semanas los locatarios ya podrán estrenar ese espacio digno y moderno para ofrecer sus productos.
Sofía Alcocer señaló que la prioridad de la actual administración municipal es generar un modelo de mercado funcional, seguro, eficiente y que cumpla completamente las normativas de higiene y protección, generando el desarrollo económico en la región, además de ser espacio digno para los locatarios.
El director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, recalcó que esta modernización y rehabilitación se realiza con recursos del Ayuntamiento, por lo que conforme a la recaudación de los ingresos es que se van realizando todas y cada una de las mejoras en ese espacio, así que pidió paciencia a la ciudadanía y a los locatarios, ya que la presidenta municipal ha tenido buena voluntad y sobre todo está cumpliendo.
“El mantenimiento general del edificio está al 100 por ciento como lo es la pintura, estacionamiento, rehabilitación del sistema eléctrico, ahora lo que estamos viendo es el tema de la construcción de los espacios que van a ocupar los venteros. El tiempo de construcción desde su inicio, hemos hablado con la gente, es un trabajo laborioso, lo estamos haciendo con personal del municipio, obviamente, son recursos del municipio”, afirmó Suárez Yah.
Cabe destacar que durante el recorrido, los comerciantes recibieron de muy buena manera y agrado la explicación del proyecto y de los beneficios a corto y largo plazos que este les va a generar, tanto a ellos como a los clientes.