Cautiva al público morelense

 Ballet folclórico de Tlacotalpan, Veracruz

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 17 de marzo.- El ballet folclórico del municipio de Tlacotalpan, Veracruz, cautivó al público local y foráneo con su participación en el programa de las noches culturales de la Expomor 2019.


En la presentación del grupo, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, tuvo como representante a la directora general del Centro Cultural Bicentenario, Leysdi Soledad Flota Medina; asimismo, entre los asistentes estaba la presidenta del DIF municipal, Arantxa Pérez Alcocer; la “Reina de la Expomor”, Gloria Aimée Caamal Alcocer; la “Reina de las Flores”, Melissa Báez Sosa; la “Reina de la Primavera”, Ana Patricia Parra Tapia, y “La Flor más Bella”, Larissa Isabel Pacheco Tadeo.
De manera excepcional el ballet folclórico de la escuela secundaria técnica y bachillerato “Profesor Abelindo Bolaño Palacios”, de Tlacotalpan, Veracruz, presentó cada una de las estampas más representativas de su entidad.
Al finalizar la presentación del vistoso ballet, la presidenta del DIF municipal, Arantxa Pérez Alcocer, entregó un reconocimiento al ballet folclórico que fue recibido por el profesor Raúl Manzanilla Sandoval.
De igual manera, entre las actividades de la feria ayer en el ruedo las mujeres fueron protagonistas del torneo de lazo y desde luego hubo lleno.
Los presentes quedaron gratamente impresionados por la calidad y destreza demostrada por las damas, montando excelentes equinos en sus paseos en todo el ruedo.