Espectacular noche

 Con Nicho Hinojosa y Dzereco y Nohoch

 

Fernando Olvera del Castillo

ISLA MUJERES, 17 de agosto.- Una gran velada artístico-musical vivió la comunidad isleña en la Explanada Municipal durante la presentación del show cómico-regional de Dzereco y Nohoch, además de Nicho Hinojosa como parte de las fiestas de

fundación con motivo del 172 aniversario de la fundación de la Isla.
Dentro de un ambiente de fiesta y entusiasmo, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, acompañada de autoridades municipales y estatales, disfrutó del show cómico, así como de las interpretaciones musicales de Nicho Hinojosa, recordando la importancia que tienen las fiestas de fundación al señalar que es necesario conservar las tradiciones y costumbres de la Isla.
Nicho Hinojosa deleitó a los asistentes con su repertorio de éxitos como “A todo pulmón”, “Un buen perdedor”, “A quién”, “Cómo te va mi amor” y “Paso la vida pensando”. Durante más de hora y media hizo cantar y emocionar a las y los asistentes.
Por lo anterior, la Edil invitó a las isleñas y los isleños a participar en las fiestas de fundación, recordando que hay un extenso programa artístico-cultural para los próximos días y para el cierre de las actividades el sábado 20 de agosto se presentará el show de Tila María Sesto y los Súper Lamas.
Acompañaron a la presidenta municipal, el diputado de la XVI Legislatura, Edgar Humberto Gasca Arceo; la presidenta honoraria del DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña; los embajadores de las fiestas de fundación, el ex presidente municipal de Isla Mujeres, Jesús Contreras Bonilla; la directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), Jacqueline Estrada Peña; autoridades municipales y regidores, entre otros.