Invitan a la “Carrera Rosa”

 Se llevará a cabo este domingo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 27 de octubre.- El Sistema DIF municipal invita a la comunidad en general a participar en la “Carrera Rosa 2021”, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.


De acuerdo con la convocatoria, la “Carrera Rosa 2021” constará de carreras de dos Kilómetros, de cinco Kilómetros y de 10 Kilómetros, todas en categoría Libre, y el punto de salida será a la altura de Playa Centro o Posada del Mar, además que será de cupo limitado, por lo que se hizo un llamado para registrarse.
El costo de la inscripción será de 300 pesos, en calidad de donativo, y el comité organizador entregará un kit o paquete que contendrá: Playera conmemorativa, medalla, brazalete, además que contempla hidratación durante el evento.
Para los participantes en esta carrera se llevarán a cabo sorteos y estarán participando con el número que tiene registrado en su brazalete.     
Dichas inscripciones se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF municipal, q en la colonia La Gloria, en los bajos del Palacio Municipal de la zona Centro, además, para mayores informes tienen el teléfono celular 9983186564 en el también reciben mensajes vía WhatsApp.
El personal del DIF municipal hizo un llamado para que los deportistas de Isla Mujeres participen en este evento deportivo, que se lleva cabo con motivo de la celebración del Día de Muertos y que aprovechen para activarse.
Reiteraron que el cupo en estas tres carreras es limitado, por lo que hicieron un llamado para participar.