Esta semana iniciarían los trabajos

Del proceso entrega-recepción

 

Lanrry PARRA

 

ISLA MUJERES, 16 de agosto.- A pesar de que se fijó como fecha tentativa para el inicio del proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante, a la fecha no ha dado inicio dicho proceso.

El coordinador de dicho proceso, de parte de la administración entrante, Manuel García García, dijo que desafortunadamente no se ha podido iniciar con este procedimiento a pesar de los intentos realizados, pero que se espera que esta semana se pueda empezar.

“En su momento, la presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde, señaló que previamente se envió un oficio a la presente administración, con la intención de iniciar los trabajos de entrega recepción y se lleve a cabo con buen tiempo, y la transición de realice de forma ordenada, en beneficio del pueblo isleño y con suficiente claridad en los planes de la próxima administración, pero que a la fecha no a iniciado dicho proceso”, dijo.

En dicho oficio, previamente enviado en julio, se estableció el pasado 2 de agosto como fecha tentativa para estos trabajos, pero hasta el momento no hay visos para que los trabajos de transición inicien.

Dijo que la propuesta es que inicien las pláticas entre los dos equipos, el de entrega y el de recepción, pero que a la fecha no se ha concretado nada sobre este tema, a pesar que se dio como fecha tentativa el 16 de agosto, por parte de la administración saliente.

Manuel García comentó que espera que en el transcurso de esta semana inicien con este esperado proceso y se avance en los trabajos de transición.