Mantiene limpieza

 De calles y avenidas, Ayuntamiento

 

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 12 de enero.- Comprometidos en mantener una buena imagen urbana del municipio de Isla Mujeres, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis mantiene los trabajos de limpieza de calles, avenidas, escuelas y edificios gubernamentales, a través de la Dirección de Servicios Públicos.


Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de la dependencia en mención en la Zona Continental, explicó que los trabajos de desmalezamiento, barrido, recoja de basura vegetal y de desechos en las áreas de Punta Sam y Zona Urbana, que incluyen las avenidas Rancho Viejo, carretera intermunicipal, avenida costera, escuelas y edificios gubernamentales continúan sin interrupción.
“Siguiendo el compromiso de nuestro presidente en ofrecer una buena imagen urbana de nuestro municipio, trabajamos todos los días desde temprana hora, con dos cuadrillas de 15 personas en estas áreas, para que las calles y avenidas se mantengan limpias constantemente”, comentó el funcionario.
Detalló que con estas acciones, en los últimos días se han logrado limpiar 24 mil metros cuadrados de las zonas en mención en Rancho Viejo, con un total de siete metros cúbicos de basura vegetal, beneficiando a hoteles, negocios y población en general.
“Como gobierno seguiremos trabajando por un Isla Mujeres verde y saludable, pero también es necesaria la participación de la población, depositando sus desechos en los contenedores y puntos destinados para esta acción, así como evitar tirar basura en las calles”, finalizó.