Reforzarán promoción

A nivel nacional e internacional, durante agosto, octubre y noviembre

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 17 de junio.- La Dirección Municipal de Turismo se prepara para una intensa jornada de promoción al interior del país y a nivel internacional, para los meses de agosto, octubre y noviembre, con la intención de atraer turismo de pernocta hacia este destino vacacional del Caribe mexicano.

El director municipal de Turismo, Gustavo Rodríguez Orozco, dijo que lo que se pretende es que este destino vacacional cada vez cuente con mayor turismo de pernocta, para el beneficio del sector hotelero y del comercio en general de Isla Mujeres.
Para ello indicó que se preparan para asistir a la feria turística en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 29 al 31 de agosto, a la “Expo-Casate en la Playa”.
Dijo que esta feria de Monterrey, es de suma importancia para Isla Mujeres como destino vacacional por que cuenta con los requisitos para cumplir con la exigencia de las parejas que deseen casarse en la playa.
“Isla Mujeres es uno de los mejores escenarios para casarse, ya que contamos con las mejores playas y el mar más bonito y colorido que se pueda ver en casi todo el Caribe”, aseguró Gustavo Rodríguez.
Añadió que después de la “Expo-Casate en la Playa”, de Monterrey, en el mes de  octubre estarán presentes en la Feria Turística de Montreal, Canadá, para invitar a los turistas de ese país a conocer a regresar a la ínsula, según sea el caso.
Para el mes de noviembre, están preparando todo el material y equipo necesario para asistir a al Dema Show, de las Vegas, Nevada, cuy evento está enfocado al turismo de buceo y hasta de pesca.
Añadió con estos tres eventos de promoción Isla Mujeres cerrará el año 2014, y se espera contar con una buena afluencia de visitantes en los últimos meses del presente año y los primeros mese del 2015.
En cuanto al hecho de que los Fideicomisos se hayan concentrado en la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, dijo que aún no se puede saber si es benéfico o no, por que es un proyecto a largo plazo, pero que ayuda por que se manejan con el mismo presupuesto de esta dependencia de Cancún.