Realiza inspección

Comuna, de obras de hotel

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 16 de octubre.- Como parte de los protocolos de seguridad y salud que el gobierno municipal realiza a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se llevó a cabo la verificación final de obra del hotel Planet Hollywood que está próximo a su apertura, para garantizar que cumplan con los requerimientos establecidos de Ley.


Dicho complejo turístico perteneciente al Grupo Royalton se ubica en la Zona Continental, por ello el director de la dependencia municipal, Nivardo Fernández Martínez, recorrió las instalaciones para que antes de abrir sus puertas se realice la verificación correspondiente.
“Para que el funcionamiento de un hotel sea óptimo conlleva diversos trabajos, en este recorrido supervisamos los permisos y documentación y el tema medioambiental en conformidad con los lineamientos que nos rigen. En general, que cumplan con todos los requerimientos de obra que tiene la licencia de construcción”, explicó Nivardo Fernández.
Recalcó que cualquier obra en construcción que se lleve a cabo en el municipio debe ser supervisada a detalle para asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones y reglamentos correspondientes, por ello en esta ocasión, al estar próxima su apertura, se visitó el complejo que contará con más de 800 habitaciones.
“Es importante recordar que también es fundamental, ante la pandemia del covid-19, mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus con acciones de sana distancia y áreas especificas de higiene, tanto para el personal que ahí labora, como para los huéspedes en el momento de su apertura”, finalizó Fernández Martínez.