Imprimir

PRI mejora andadores

 Con el apoyo de los ciudadanos

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de julio.- Con trabajos coordinados entre la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la ciudadanía de Isla Mujeres, se mejoró las condiciones de los andadores, lo cual también tiene la finalidad de evitar accidentes.


Tal es el caso de la banqueta de la colonia Salinas, en donde uno de sus habitantes se dio a la tarea de retirar el tronco de un poste de Teléfonos de México (Telmex) que fue la causa de muchos accidentes entre los peatones.
Ante esta situación, Juan Carlos Burgos se dio a la tarea de retirar dicho tronco, ya que según mencionó, varias personas, entre ellas de la tercera edad, se habían caído tras tropezar con el, y han sufrido severas lesiones, sin que tangan a quien responsabilizar.
Luego que este tronco fue retirado y que la banqueta quedara despejada, el presidente del PRI municipal, José Manuel López García, se dio a la tarea de pintar la guarnición y los desniveles que se presentan en esa zona.
“Hoy aplicamos pintura amarilla, de precaución, para terminar de convertir esa banqueta en zona segura”, dijo el líder del PRI en Isla Mujeres.
Añadió que luego de que Juan Carlos Burgos retirara los restos del poste de Telmex, también era necesario que la banqueta estuviera en buenas condiciones y con buena presentación.
Añadió que con actos de tipo, tanto de la parte de la ciudanía como de empresas y de la misma autoridad municipal, se pueden obtener grandes logros que vendrán a beneficiar a este destino vacacional, que diariamente recibe a decenas de visitantes, pese a estos días de contingencia sanitaria.