Imprimir

Eliminan ruido de rejillas

 Para beneficio de vecinos

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 23 de junio.- Después de más de más de 10 años de no poder descansar adecuadamente debido al ruido que generaban las rejillas metálicas del drenaje pluvial de la colonia Meteorológica, aledaña a la colonia Salinas, al fin sus

habitantes podrán estar tranquilos durante el día, luego que dichas rejillas fuera fijadas con diversos materiales, con la intención de evitar que sigan generando ruido con el paso de los vehículos.
Estos trabajos se llevaron a cabo de manera coordinada entre los habitantes del lugar y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Isla Mujeres, José Manuel López García, luego de que éstos solicitaran el apoyo ante esta agrupación política.
Ya habían sido varias las peticiones de los vecinos para que se busque resolver este problema del ruido que se genera todo el día con el paso de todo tipo de unidades, ya que repercute en su estabilidad emocional, los nervios y su tranquilidad, pero fue hasta que se dio la intervención del presidente del PRI en Isla Mujeres, cuando se le dio solución a esta problemática.
Los trabajos realizados consistieron en la fijación de las rejillas del drenaje pluvial, mediante las llamadas “anclas” que se incrustaron y con la aplicación de la mezcla hecha con cemento se inmovilizaron.
Para la realización de estos trabajos se pusieron de acuerdo con varios días de anticipación, los vecinos con el líder del PRI municipal, para que el apoyo se dé de forma coordinada, que redundó en la satisfacción de las partes involucradas.
Y es que antes de estos trabajos, el ruido generado por estas rejillas era insoportable y estaba acabando con los nervios de los vecinos del lugar, que ya estaban agobiados.