Cuentahabientes, sin respuesta

 Ante irregularidades de banco

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de mayo.- Después de alrededor de dos meses que empezaron a suscitarse irregularidades en las cuentas de los tarjetahabientes bancarios de Isla Mujeres, a los cuales en algunos casos les sustrajeron efectivo de sus cuentas, a la

fecha el banco no ha dado una solución.
Uno de los afectados dio a conocer que hace dos meses le colonaron su tarjeta y que hasta el momento no ha habido una respuesta de los directivos del banco HSBC.
“Hola, buenas tardes tengan todos ustedes, les quiero platicar lo que está pasando con el Banco HSBC, supongo que han escuchado hablar de esto, ya que hace dos meses exactamente me clonaron mi tarjeta HSBC y hasta el día de hoy no han querido devolver ni un solo peso (sic)”.
Este tarjetahabiente añadió que no es justo lo que está pasando, porque se supone que al ser una institucion bancaria, el dinero está seguro, pero que grande fue la sorpresa al comprobar que no es así.
Ante la falta de respuesta de parte de los ejecutivos de dicha sucursal bancaria en la Isla, esta persona sugirió a los demas clientes que tienen su dinero en ese banco, a que lo saquen y lo inviertan o lo tranfieran a otro banco.
Se estima que son alrededor de 70 isleños a los que les han clonado sus tarjetas y no les han querido devolver un sólo peso, por lo que están tratando de agruparse para buscar una solución que les permita tener su dinero de vuelta.