Trabajo coordinado

 Con el Gobernador, impulsa Juan Carrillo

 

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 13 de febrero.- Rodeados de ciudadanos isleños que se dieron cita en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, le dio una cálida bienvenida al mandatario estatal, Carlos Joaquín

González, durante la inauguración de dicho evento realizado en el domo de la colonia “La Gloria” de Isla Mujeres.
Carrillo Soberanis agradeció a todo el Gabinete del Gobierno del Estado por trasladar la oficina a la puerta de la gente para recoger de primera mano las peticiones de los isleños: “Una vez más, cumpliendo con su palabra, viene a nuestro municipio a escuchar a nuestra gente. Es un trabajo que reconocemos y siempre estaremos en la mejor disposición de ayudar y trabajar coordinadamente para que cada persona tenga una respuesta eficiente y rápida con solución positiva”, apuntó.
El munícipe reconoció que para la comunidad el programa “Platícale al Gobernador” se ha vuelto muy importante en Isla Mujeres, ya que destacó que la población se siente realmente atendida y no hay mayor valor que cuando un ser humano es escuchado: “Mi reconocimiento al Sr. Gobernador por su atención para nuestro municipio, esta es su casa y les reitero mi compromiso para seguir –junto con el Gobierno estatal y los isleños- haciendo un mejor futuro para todos en Isla Mujeres y Quintana Roo”, destacó.
Por su parte, el Gobernador del Estado recalcó que en la audiencia están trabajando 31 dependencias estatales, contando con personal suficiente y de todas las áreas para atender de forma directa a los ciudadanos, por lo que ninguno se irá sin ser tomado en cuenta y culminarán hasta que sean escuchados todos. Dijo que las solicitudes más recurrentes son sobre temas de educación, obra pública, asistencia social, salud y desarrollo rural.
Señaló que dicho programa cuenta con el apoyo de las dependencias estatales y federales, de organismos y Ayuntamientos, por lo que agradeció las atenciones brindadas por el gobierno municipal y destacó que han realizado un total de 28 visitas a los diversos municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Puerto Morelos y la número 29 en Isla Mujeres.