Imprimir

Termina la espera

 De transporte urbano: Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 1 de diciembre.- Luego de 10 años que dejó de brindarse este servicio, se espera que antes del próximo 10 de diciembre entren en operaciones las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros, confirmó el presidente

municipal, Juan Carrillo Soberanis.
Según se logró averiguar, estas unidades están en proceso de emplacamiento y regularización, para que puedan entrar en operaciones con todos los permisos correspondientes.
Sobre este proceso, el Edil expresó que desconoce el avance que lleva el proceso de regularización de las unidades, y pese a ello reiteró que existe el compromiso de que estos camiones empiecen a operar antes del 10 de diciembre.
Será la empresa “Consorcio Empresarial del Sur” la que brinde este servicio, tras adjudicarse la licitación promovida en agosto pasado por el Ayuntamiento.
Cabe señalar que en caso de que se concrete el servicio de transporte urbano vendrá a darse con un retraso de casi un mes, ya que los camiones debieron de empezar a trabajar desde el pasado 15 de noviembre, según dio a conocer en su momento el director de Transporte del Ayuntamiento isleño.
Entre tanto, Juan Carrillo que por ahora los camiones están en la Zona Continental y que se está buscando también un encierro en Isla Mujeres.