Ultramar estrena embarcación

 Con capacidad para más de 450 pasajeros

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 15 de agosto.- Sin previo aviso o anuncio promocional, la tarde de ayer entró en funcionamiento una de las nuevas embarcaciones de la empresa Ultramar, con capacidad para más de 450 personas, lo que vino a desahogar la

aglomeración de usuarios que se generan todas las tardes en la terminal marítima de Isla Mujeres.
La entrada de esta nueva embarcación generó comentarios favorables de parte de los usuarios locales, ya que además que permite el rápido descongestionamiento de los usuarios, especialmente por las tardes, ofrece comodidad y rapidez en el traslado.
A pesar de los beneficios, no se prevé un ajuste en las tarifas, según aseguró el gerente de la empresa, Arturo Báez, quien comentó que sólo son rumores, pero no descartó que en algún momento se dé este ajuste, pues como se sabe, existen gastos de operación normales así como la misma alza del combustible.
El directivo dijo que por ahora los isleños pueden estar tranquilos, ya que no se tienen planes de aumentar los costos en el pasaje.
Arturo Báez explicó que empezaron con uno de los dos y se prevé que la próxima semana inicie operaciones el segundo, sumándose así a la flotilla que ya tiene la empresa.
Dijo que estos dos barcos vienen a sumarse a la flotilla que existe y que cubren la ruta de Isla Mujeres a Gran Puerto, atendiendo así la demanda de pasajeros que se presenta durante las temporadas vacacionales.
Hay que recordar que la empresa decidió adquirir dos nuevos barcos, cada uno con capacidad para 450 pasajeros, los más grandes que existen en el servicio de catamaranes.