PRI fomenta la lectura

 Entre la niñez, con novedoso programa

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 13 de agosto.- Con la finalidad de fomentar la lectura entre la niñez y los adolescentes de Isla Mujeres, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio lleva a cabo el programa de donación de un libro a las tres primeras

personas que lo soliciten a través de las redes sociales.
Al respecto, el presidente del PRI en Isla Mujeres, José Manuel López García, explicó que este programa se lleva a cabo los martes de cada semana, con la intención de contribuir en la formación educativa de la niñez y los adolescentes de Isla Mujeres.
“Cada martes el Partido Revolucionario Institucional realiza la actividad ‘El PRI te Regala Un Libro’, el cual está enfocado a los niños y jóvenes de todas las edades, pero en especial a nuestros niños, con la intención de incentivar y fomentar la lectura que ayude a la formación de nuestros pequeños”, destacó el líder del PRI en Isla Mujeres.
Añadió que este innovador programa ha tenido una gran aceptación entre la población, misma que cada semana participa solicitando sus títulos a través de la página de Facebook.
Tras solicitar los libros que están listos para su entrega, los interesados los reciben en su vivienda, por parte del personal de este organismo político que se encarga de entregarlo.
El presidente del partido en la ínsula invitó a la población a participar en las actividades que realiza, tanto en la Zona Continental como en la parte insular.
Entre estas actividades están el ‘Café PRI’, que se realiza todas los mañanas, una vez frente a las instalaciones del partido en la ínsula y otra en la Zona Continental; así como ‘El Cinito PRI’, que se lleva a cabo de forma permanente, previo a su respectiva programación, además del programa ‘El PRI te Regala Un Libro’ que ha regalado más de 100 ejemplares.