Continúa “Isla Verde”

Se extienden beneficios en Rancho Viejo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 10 de julio.- Con el objetivo de continuar trabajando en la recuperación de espacios y embellecimiento urbano, el programa de limpieza “Isla Verde”, que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, sigue reuniendo a

directores de área del Ayuntamiento, en esta ocasión, en la Zona Continental, donde se realizaron trabajos de pintura en la avenida Gastón Alegre López.
A más de dos semanas de haber iniciado el programa “Isla Verde” que busca contribuir de manera significativa en el cuidado del medio ambiente y mantener la buena imagen del municipio a través de jornadas intensas y semanales en las que integrantes del Ayuntamiento y habitantes se unen para barrer, recoger basura y realizar trabajos de pintura en banquetas y guarniciones por las calles y avenidas del municipio.
“Hoy nos tocó poner nuestro granito de arena en la avenida Gastón Alegre, que es una arteria principal perteneciente a Rancho Viejo, estoy contento porque cada día hay más voluntarios, pero además, es tarea de todos procurar y mantener nuestra Isla en buen estado. Esta labor social de sanear y limpiar cada rincón de Isla Mujeres es permanente, seguiremos haciéndolo y esperamos contar con el apoyo de todos”, señaló Carrillo Soberanis.
El Edil isleño destacó la importancia de este programa, ya que sociedad y gobierno deben trabajar de la mano para que juntos se logre el objetivo de mantener una Isla en óptimas condiciones para el disfrute de locales y visitantes, concluyó.