Lo pagó con su cara

Motociclista se impacta en tensor de cable de acero

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de junio.- Por conducir en aparente estado de ebriedad esta madrugada, un sujeto hasta el momento no identificado se impactó con el tensor de cable de acero de un poste de energía eléctrica y se causó heridas serias en el rostro,

cabeza y otras partes que pudieran poner en peligro su vida.
Ante esta situación, dicho sujeto fue trasladado de urgencia esta mañana a la ciudad de Cancún, luego de que fuera revisado en el Hospital Comunitario.
El accidente en el que estuvo involucrado este sujeto se dio cuando circulaba en su motoneta marca Honda, tipo Dio, color rojo.
De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto transitaba de Norte a Sur en la prolongación de la avenida Rueda Medina y perdió el control de su motoneta cuando se salió de la carretera, impactándose con el cable de acero.
Lamentablemente uno de los cables de soporte “anclados” a tierra le provocó una grave lesión en la cara y cabeza que pone en peligro su vida.
Los hechos ocurrieron después de las cuatro de la madrugada y fue hasta después de las seis de la mañana cuando la ambulancia marítima lo trasladó de urgencia a Cancún.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, ya que debido a las lesiones resultaba imposible identificar, además que no contaba con documento alguno que permitiera identificarlo.
Esta tarde solamente se había logrado averiguar que es un vendedor ambulante que labora en las noches en la avenida Hidalgo, donde ofrece dulces y golosinas.