Imprimir

Festejan a las madres en su día

 Convivio y rifas de regalos

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 10 de mayo.- Desde hace algunos días varias dependencias municipales y estatales festejan a las madres en conmemoración del 10 de mayo, con convivios

, desayunos y hasta entrega y rifa de obsequios.
Una de las primeras celebraciones la realizó el Ayuntamiento de Isla Mujeres con todas madres que trabajan en el Palacio Municipal, a quienes no solamente les ofrecieron un desayuno y rifas, sino que además gozaron de dos días libres, que fueron el día del convivio y este 10 de mayo.
Esta misma celebración se dio en el Hospital Comunitario, que ahora dirige Leily Osorio Mares, en la que todas las madres trabajadoras disfrutaron de un convivio que ofreció la coordinación del Centro de Salud.
En el Hospital Comunitario los trabajadores, en coordinación con la directora del nosocomio, fueron quienes se encargaron de los preparativos para llevar a cabo la celebración.
Osorio Mares expresó que es importante que en cada fecha de este tipo se tengan esta clase de reuniones con la intención de mantener unida la plantilla laboral.
En el caso del Ayuntamiento, la celebración se dio fiel a la ya tradición de festejar a las mamás en su día, por lo que el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó un desayuno con madres trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes saludó personalmente, deseándoles un feliz Día de las Madres.
Carrillo Soberanis compartió el “pan y la sal” con las mamás, a quienes sorprendió con un mariachi, el cual amenizó el desayuno con varias intervenciones musicales, además de brindarles algunos obsequios.
Alguna madres salieron del convivio con algunos obsequios, como es el caso de una de ellas, quien en la rifa de regalos se ganó una motoneta.