Donativo al DIF

Entrega asociación “Alas de Aguila”

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de mayo.- Debido a la gran labor que ha venido realizando el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Paola Orrico de Carrillo, por cuarto año consecutivo recibió una donación por parte de la asociación “Alas de Aguila”.


Julieta Reynoso, directora de la fundación “Alas de Aguila”, explicó que el objetivo de esta donación es impulsar la labor que realiza el Sistema DIF por medio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), a través del mejoramiento de sus servicios e infraestructura.
Por su parte, Xhanat Tze González Mora, coordinadora del CRIM Isla Mujeres, agradeció los esfuerzos que realizan el presidente municipal y su esposa, para brindar más y mejores atenciones a la comunidad isleña.
Al evento en el que se realizó la cuarta donación, asistieron también Sara Cardona, directora de “Alas de Aguila” en Puerto Vallarta; Roxana García Delgado, directora del DIF Isla Mujeres, y Mariana Ancona, en representación de la loable institución de la Zona Continental del municipio isleño.