Habrá ginecoobstetra

En Hospital Comunitario, confirman

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 5 de mayo.- A partir de este lunes el Hospital Comunitario contará con los servicios de un médico ginecoobstetra, como parte de las especialidades básicas de este Centro de Salud, informó  Leily Guadalupe Osorio Mares, directora

del nosocomio.
Explicó que con la llegada de este especialista se completan las especialidades básicas como son: Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría y ahora Ginecología.
Añadió que además se cuenta con Anestesiología, con lo que se completa el equipo para la realización de intervenciones quirúrgicas en el Hospital Comunitario de Isla Mujeres.
Destacó que de esta forma se disminuirá la frecuencia de traslados al Hospital General de Cancún, como se ha venido dando en los últimos meses, y que al mismo tiempo se evitará que los pacientes o sus familiares hagan gastos excesivos.
Apenas unos días después de su nombramiento como directora de dicho sanatorio, Osorio Mares expresó que existe el compromiso de dar el ciento por ciento para poder sacar adelante los pendientes que existan.
Destacó que los isleños se merecen un mejor servicio y por eso se va trabajar muy fuerte, lo que se está empezando a demostrar.
Comentó que las puertas del hospital están abiertas para quien así lo necesite y que todos recibirán de calidad y calidez.
Cave recordar que Osorio Mares entró en sustitución de Miguel Angel García, tras los cambios avalados por Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).
Insistió en que se trabajará muy fuerte para que la gente se sienta en confianza para poder venir y atenderse en el hospital.