Imprimir

Playas abarrotadas

 Bañistas disfrutan de las vacaciones

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 19 de abril.- Jueves y este Viernes Santo, las playas de la Isla estuvieron saturadas por bañistas, por lo que se registró uno de sus mejores días en cuanto al arribo de visitantes.


Estos dos días, pero especialmene este Viernes Santo, el arribo de visitantes se incrementó y fueron las playas las que se vieron más buscadas, ya que después del mediodía registraron altas concentraciones de bañistas.
Desde las primeras horas de la mañana, las embarcaciones que brindan el servicio de transporte marítimo de pasajeros, así como el transbordador estuvieron operando a su máxima capacidad.
Después de las playas, la demanda de los servicios en este día de asueto se dio principalmente en las casas de renta de carritos de golf y motonetas, al igual que se notó mucho movimiento en los negocios de alimentos, como restaurantes, coctelerías y mercados, pero tambien en los servicios náuticos.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, los elementos de la Quinta Región Naval, Seguridad Pública y Tránsito agudizaron sus rondines de vigilancia, especialmente en esas zonas en las que suele registrarse la afluencia de visitantes, como el caso de las playas y áreas comerciales, sin descuidar las colonias populares tanto de la ínsula como de la Zona Continental.
Asimismo, se mantuvieron en los retenes para detectar que no conduzcan los menores de edad ni personas alcoholizadas, y de esta forma tratar de evitar todo tipo de accidentes.
Hasta este fin de semana no se habian registrado accidentes que pongan en riesgo la vida de alguno de los paseantes, a excepción de leves accidentes con lesiones menores.