Exitosa promoción

En Tianguis Turístico 2019

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 12 de abril.- Durante la 44 edición del “Tianguis Turístico México 2019” que tuvo como sede el puerto de Acapulco, Isla Mujeres, que preside Juan Carrillo

Soberanis, tuvo una exitosa participación y gran posicionamiento a nivel internacional, al ser un destino que se ha destacado como uno de los principales del Caribe mexicano.
Jesús Castillo Magaña, director de Turismo, destacó que siguiendo las indicaciones del Edil isleño, se realizaron estrategias de promoción implementadas para atraer más visitantes a la ínsula. Así como intercambios turísticos, reuniones con touroperadores especializados en bodas, interesados en conocer el destino para su promoción y venta de los diversos servicios turísticos que se ofrecen y, de esta manera, ser una opción más dentro del mercado de bodas.
“Fueron días muy productivos en los que promocionamos a nuestro Pueblo Mágico y realizamos convenios de comercialización para las próximas temporadas vacacionales”, dijo el director tras resaltar que, del 8 al 11 de diciembre del presente año, se realizará el “World Romance Travel Conference” en Costa Mujeres enfocado a wedding planners, lo que coadyuvará a consolidar a Isla Mujeres como un importante destino de bodas.
Destacó que la feria turística es la principal en el país, por ello, es de suma importancia no dejar pasar la oportunidad y participar de manera proactiva, para presentar al destino ante mayoristas y tour operadores lo que contribuye a incrementar la ocupación hotelera, la afluencia de visitantes y con ello, una mayor derrama económica para Isla Mujeres.