Se reducirán cruces

 Pese a masivo arribo de turistas

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 11 de abril.- Se espera que a partir del próximo lunes 15, en plenas vacaciones de Semana Santa, cuando se reciben a miles de visitantes, especialmente de nacionalidad mexicana, se reduzca el número de travesías de las embarcaciones de ruta de la empresa

Ultramar, saliendo desde Isla Mujeres y desde Gran Puerto.
Al respecto, la empresa Ultramar, a través de un comunicado, un anuncio del tamaño de una hoja tamaño carta que colocó en las taquillas de Isla Mujeres y Gran Puerto, informa que serán cuatro viajes redondos los que se dejarán de prestar a partir del próximo lunes 15 de abril.
El argumento de la empresa, que es la que transporta más del 90 por ciento de los usuarios del servicio de transporte marítimo en la ruta Isla Mujeres-Gran Puerto, es el incremento en el precio del combustible.
“Por medio de la presente les comunicamos que derivado del incremento en el combustible e insumos nos vemos en la necesidad de ajustar a partir del día 15 de abril del presente año los siguientes horarios”, señala en el comunicado.
En este sentido, se eliminarán las rutas de las cinco de la mañana saliendo desde Gran Puerto y 05:30 horas saliendo desde Isla Mujeres.
Igualmente se eliminan las rutas llamadas de los trabajadores, de las 07:15 horas y 07:45 horas saliendo desde Gran Puerto, así como 07:45 y 08:15 horas saliendo desde Isla Mujeres.
Asimismo se eliminan las llamadas rutas permanentes de las 00:30 horas desde Gran Puerto y una de la madrugada saliendo desde Isla Mujeres.
El escueto anuncio de la empresa termina agradeciendo la atención de los usuarios.